Agente Integral de Atención al Cliente
Corporación Telemic, C.A. (Intercable)
Guanare, Edo. Portuguesa, Venezuela
Desde 16/05/2023 hasta 15/06/2023Descripción
Importante empresa de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de Agente Integral de Atención al Cliente cuyas funciones son las siguientes: atender a los abonados de forma personalizada y dar soluciones rápidas y efectivas a las solicitudes formuladas. Efectuar consulta en las diferentes opciones del sistema (GXVisión) para suministrar información al abonado o interesado con relación a su solicitud. Consultar información en el GXVisión para verificar el status de las órdenes, facturación, contratos, megas consumidos, habilitaciones, entre otros. Efectuar ventas de productos y servicios, así como cargar contratos y servicios. Realizar gestiones de cobranza por venta y cobro de facturas. Cumplir con las reglas de etiqueta de atención al cliente.
Requisitos
Beneficios
Datos Adicionales
Turno: Tiempo completo
Estudios: Indistintos
Modalidad: Presencial
Edad: Indistinta
Postulados: 11
Vacantes: 1